Lake Victoria Children

LVC es una asociación sin ánimo de lucro que realiza labores de asistencia y educación a los numerosos niños y niñas huérfanos que existen en la isla de Ukerewe en Tanzania debido a la alta incidencia del VIH/SIDA. La idea de colaboración con la asociación Lake Victoria Children consiste en donar dinero para facilitar la mejora de la escuela, así como de las familias de niñ@s que más lo necesitan.
En las semanas que No Solo Films estuvo en Ukerewe durante el verano de 2013, aparte de las actividades formativas que se realizaron, se colaboró con 3 familias escogidas por la escuela debido a su situación económica desfavorable. La ayuda consistió en la compra de 3 tolloly que se utilizan para transportar bidones de agua para la posterior venta en los pueblos alejados del lago.  
Creemos que la escuela conoce perfectamente la realidad de cada uno de los niños y niñas, por lo que unido al sentido colaborativo y solidario de los pueblos más desfavorecidos, sabrán repartir de la mejor forma posible la ayuda económica.  
A cambio les pedimos que utilicen las cámaras que dejamos en Ukerewe para mostrar en que van utilizando estas ayudas. La ayuda es directa, por lo que todo lo que aportes llegará íntegro a los protagonistas de este documental. El objetivo sería enviar 500 euros al mes.

COLABORA